Seguridad del personal

SEGURIDAD DEL PERSONAL

Mantener segura a nuestra gente

Mantener seguros a nuestros colaboradores no se trata simplemente de identificar los factores fundamentales que contribuyen a producir accidentes e implementar prácticas para minimizar riesgos. Se trata además de garantizar que cada colaborador realice su trabajo conforme a los siguientes principios de seguridad:

  • Todos los eventos de seguridad y las lesiones son evitables
  • Seguridad, Salud y Medio Ambiente son responsabilidad de los líderes de la operación
  • Somos responsables por nuestra propia seguridad y por la seguridad de los que están en nuestro entorno
  • Nuestros empleados y contratados están obligados a interrumpir un trabajo o negarse a realizarlo si el mismo no puede ejecutarse de manera segura
  • Todos los eventos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente deben ser reportados para aprender de sus lecciones
  • Nuestro compromiso y nuestros esfuerzos en seguridad darán resultados
  • Actuar con seguridad es una condición de empleabilidad para nuestros empleados y de continuidad del contrato para nuestros proveedores