Modos de suministro: tuberías
Gas a disposición

En el corazón del complejo industrial moderno
Los gases como el oxígeno y el nitrógeno se utilizan en volúmenes extremadamente altos en innumerables industrias. Operaciones petroquímicas y siderúrgicas consumen miles de toneladas de oxígeno todos los días. El nitrógeno inerte se utiliza en la industria química y como gas licuado en el congelado de alimentos. El hidrógeno es utilizado por las refinerías para desulfurar los combustibles fósiles y cumplir con las regulaciones legislativas. Además, la industria química depende del monóxido de carbono como materia prima. Por nombrar sólo algunos...
Las tuberías o redes de tuberías son a menudo la forma más adecuada de suministrar estas corrientes ultra altas de oxígeno, nitrógeno, hidrógeno, monóxido de carbono o gas de síntesis. Para ello, se debe construir una planta de producción de gas al lado o cerca del sitio o complejo industrial del cliente.
Basándonos en nuestra larga experiencia en la ingeniería y construcción de plantas de separación de aire y plantas de hidrógeno/monóxido de carbono (HyCO), ofrecemos construcciones estándar y personalizadas, escalando en una amplia variedad de tamaños y purezas de gas para satisfacer las necesidades de industrias individuales o grupos de industrias.
Considerando que este modo de suministro requiere una minuciosa consultoría individual, nuestros especialistas mantienen una estrecha relación con nuestros clientes y les proporcionan soporte directo en la mayoría de las regiones clave del mundo.

¿Tiene alguna duda?
si el suministro por tubería es la mejor opción para usted.